NORA BANDIERI - BIOGRAFÍA

Nací en Buenos Aires, soy Licenciada Kinesióloga Fisiatra (UBA- Universidad de Buenos Aires) y Pedagoga del Método Feldenkrais (IFF- Federación Feldenkrais Internacional).

Me dedique al trabajo asistencial en Hospitales y Clínicas de la Capital Federal y trabajé en docencia tanto en la formación universitaria de estudiantes de Kinesiología como en sus prácticas asistenciales en hospitales y en clínicas de rehabilitación.

Mi trabajo con Músicos y Cantantes comienza desde mi incursión en la Música en 1990 con el estudio del Canto y desde ese momento he trabajado en Prevención y Tratamiento con Músicos instrumentistas y Músicos cantantes en sus diferentes problemáticas posturales y variadas disfunciones.

Mi trabajo actual lo realizo de manera privada en consultorio para adultos sin límite de edad y realizo talleres para adultos, para Cantantes y profesionales que trabajan con la voz y para Músicos.

Directora del Seminario de EDUCACIÓN SOMÁTICA Y RECURSOS TERAPÉUTICOS conjuntamente con Lic en Kinesiología y Fisiatría OSCAR ALTALEF, Jefe de Cátedra de la materia Técnicas Kinésicas II de la Carrera de Kinesiología U.B.A. El mismo será dictado a partir de Abril de este año a los alumnos de la Carrera de Kinesiología y Fisiatría de 4° y 5° año en la Escuela de Kinesiología de la Universidad de Buenos Aires (U.B.A.)